“I Hate Everyone…Starting with Me” (Odio a todo el mundo…Empezando por mí) es el nombre del libro que la fallecida Joan Rivers escribió en el 2013 y donde dejó las instrucciones de cómo quiere que se realice su velorio cuando llegue la hora de su muerte.

“Cuando muera, quiero que mi funeral sea con luces, cámaras y acción. Quiero paparazzis y publicistas haciendo escenas, quiero que sea Hollywood por todos lados. Quiero a Meryl Streep llorando en 5 idiomas diferentes, no quiero que me elogien. Quiero ser enterrada en un vestido de Valentino. Quiero una máquina de viento para que mi cabello vuelve igual que el de Beyonce”, escribió Joan Rivers en su última voluntad.

Por otro lado, tras muchos cuestionamientos de la muerte de Joan Rivers, se realizarán más estudios forenses para determinar las causas y los motivos del fallecimiento de la famosa conductora de televisión.

Cabe mencionar que estas investigaciones se deben luego que se rumoreara que hubo una negligencia médica durante una intervención quirúrgica a la reconocida presentadora.

TAGS RELACIONADOS