En el séptimo episodio de ¡Q’Viva! The choosen, la cantante nose pudo contener en llamar a su exesposo “cerdo”, cuando vio que coqueteaba con dos participantes del reality. A las bailarinas de nada les sirvió guiñarle a Marc Anthony, pues al final Jennifer Lopez no se convenció con la perfomance de ambas.

“HAY TALENTO, PAPÁ”

El conjunto de baile Las Mulatas del Sabor y los Príncipes, conformada por dos fornidos caballeros y dos bellas gemelas convencieron con su baile a Marc Anthony. “Hay talento en Puerto Rico, papá”, dijo el cantante apenas vio a las bailarinas cuando las eligió para que viajen a Los Ángeles.

Pero él también les recomendó mejorar. “Tienen que trabajar más que otro grupo hasta ahora. (…) Cuando Jennifer se dé cuenta, veremos lo que va a pasar”. Y esto pasó, pues las mulatas no la convencieron.

PIG

“You are a pig (eres un cerdo)”, le dijo J.Lo a Marc cuando este las desvestía con los ojos a la bailarinas, quienes notaron ello y empezaron a guiñarle durante su presentación de salsa, pero de nada les sirvió pues ni Jennifer y el productor Jamie King le dieron el visto bueno. Cabe mencionar, que cuando ellas se retiraron del escenario el cantante no dejó de mirarlas.

Al final, Marc Anthony les dio la amarga noticia, que no encajaban en el reality, y ellas echaron en un mar de lágrimas.