Jimmy Santi , quien en febrero próximo realizará dos conciertos de gala por sus Bodas de Oro artísticas, anunció que ha recibido la gentil invitación de su compadre y amigo de larga data, José José , para grabar un tema a dúo que será incluido en un disco compilatorio de los grandes éxitos del ídolo mexicano.

“Quiero agradecer públicamente a José José por la gentil invitación que me ha hecho para participar de esta producción conmemorativa en la que, también, se celebrarán sus 50 años de carrera musical. Aún no hemos definido cuál el será el tema que cantaremos juntos, pero sé que es una gran producción que se realizará al estilo americano, como lo hacía Frank Sinatra, acompañado de una gran banda de músicos”, dijo Jimmy Santi .

Mientras tanto, ambos artistas están en permanente comunicación para afinar detalles de los dos conciertos que Jimmy hará en Arequipa y Lima, los días 13 y 16 de febrero respectivamente, en los que tendrá como invitado especial a José José .

Es sabido la estrecha amistad que ambas figuras mantienen desde hace 43 años, cuando Jimmy desarrollaba su carrera profesional en México. Es en mérito de esa entrañable relación que José José ha accedido a venir a Perú por invitación de Jimmy y por tratarse de una ocasión especial por sus Bodas de Oro artísticas. “Va a ser la primera vez que vamos a cantar juntos” ha señalado también muy entusiasmado José José .

Los conciertos de Jimmy Santi por sus 50 años de vida artística con la participación especial de José José se realizarán el miércoles 13 de febrero a las 8.30 pm en Arequipa en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

Además, el sábado 16 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola a las 8.30 pm, las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.