La conductora del programa A las once reveló al programa dominical Cuarto Poder, el duro momento que atraviesa. Es acosada por Winston Ezequiel Manrique (Hombre que sufre de alteraciones mentales) desde hace dos años y teme que en cualquier momento este hombre atente contra su vida y la de su familia.

“Este es un señor que cree que yo le mando señales a través del espacio en donde debemos ser pareja y debemos tener hijos. Entonces yo digo, ¿qué ocurre si en un momento que yo me distraigo, que yo voy a salir de mi casa o algo, este sujeto me echa algo y me puede deformar ante tantas negativas de mi parte porque no le doy cara, porque no hablo con él”, expresó.

Asimismo, la periodista hizo notar su temor e incluso dijo que Manrique Canales podría abusar sexualmente de ella ante el acoso que viene sufriendo tanto en los exteriores de su vivienda como en los canales donde trabaja.

“Puede quererme hacer daño o puede contratar a alguien más para que me secuestre y después él me viole o algo, ¿por qué cómo cree que vamos a tener hijos. Entonces es obvio que quiere tener contacto físico conmigo, eso es innegable”, sostuvo.

Jéssica Tapia aseguró que ha pedido garantías para su vida en la gobernación de San Borja e invocó a los familiares del paciente esquizofrénico para que se hagan responsables.