La periodista Jessica Tapia contó a Peru.com que está tranquila después de haber concluido su etapa en el programa nocturno. Ella descartó que su retiro de la televisión sea decisivo.

“La palabra ‘definitivo’ está muy lejos de mi vocabulario, especialmente en el tema laboral. Diecinueve años trabajando en la televisión peruana harán que siempre desee retornar con proyectos nuevos”, sostuvo.

La conductora indicó que ante su salida, se animó a sugerir a la producción quiénes podrían ser sus posibles reemplazantes.

“No puedo hablar por Astrid Fiedler, pero yo sí propuse cinco nombres de figuras televisivas muy talentosas y carismáticas que creía podrían cumplir el perfil. Si Rebeca Escribens o Augusto Thorndike estuvieron en mi lista, prefiero no decirlo. El director Ronald Velarde y ellos lo saben. A las once fue una etapa maravillosa, pero como todo ciclo, tiene un final al que yo le puse fecha”, expresó.

Por otro lado, Tapia señaló que por ahora no vivirá con su esposo en Estados Unidos, ya que no tiene ningún apuro. La señora Dykeman indicó que vacacionará fuera del país, aunque no especificó si lo hará acompañada.

“Todavía no hay viaje a EE.UU. Por ahora me tomaré unas vacaciones en Centro América para recargar baterías. No hay apuros ni presiones. Solo sé que América Televisión ha sido una linda casa y espero regresar pronto”, manifestó la guapa animadora.

Por: Marcos Medina (@marcos_medina86)