Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Jessica Tapia confirma que Sofía Franco y Maju Mantilla estarán en el horario de las amas de casa
  • | 4947 visitas

Jessica Tapia confirma que Sofía Franco y Maju Mantilla estarán en el horario de las amas de casa

La periodista reveló a Peru.com que Sofía Franco tendrá un programa en el horario de las amas de casa con Maju Mantilla.

pinteres Jessica Tapia confirma que Sofía Franco y Maju Mantilla estarán en el horario de las amas de casa
  • Sofía Franco y Maju Mantilla juntas en programa de TV. (Foto: Difusión)

Lima . Jessica Tapia contó sobre el nuevo proyecto que conformarían Sofía Franco y Maju Mantilla, luego que Mariana Ramírez del Villar, productora de Dos sapos una reina anunciara la salida del aire del programa.

“Sofía ya firmó hace un par de semanas y bienvenida a América TV. La conozco hace muchísimo tiempo, hemos tenido hasta un programa juntas, hemos trabajado en varias oportunidades. Me parece una profesional de primer nivel, creo que se merece estar en un canal como América Televisión, en donde realmente es un paraíso trabajar porque te tratan A1 y me encanta que trabaje con Maju que es otra amiga mía”, manifestó a nuestro portal.

“Me da mucha pena porque al inicio los rumores decían que ella iba a incluirse dentro de mi programa, que iba estar en A las once, y me hubiese encantado, yo misma hablé con Sofía y le dije que me encantaría que sea un trío para A las once por un tiempo (eso fue hace unas semanas). Se voceaba, pero ella ha elegido el horario de las amas de casa. Es un horario muy difícil, pero ella y Maju que son mamás, las dos recién casi primerizas, va ser espectacular”, aseguró.

AMOR, AMOR, AMOR

Tapia, al ser consultada sobre la competencia Peluchín-Gigi y la química que se generaría entre Sofía-Maju, opinó: “No sé, no veo Amor, Amor, Amor, no porque no quiera verlo; no lo malinterpreten, sino porque en ese horario yo tengo cosas que hacer. No puedo estar sentada viendo televisión, yo tengo cuatro trabajos, no me siento a veces ni para almorzar, cómo me voy a sentar a ver tele”, explicó.

En otro momento de la entrevista, reiteró que no vería el programa de Frecuencia Latina. Aquí sus razones: “No consumo mucho espectáculo, lo poco que consumo es del noticiero de la mañana porque aprovecho en informarme todo de corrido, muy rápido. No tengo tiempo lamentablemente de ver los programas del mediodía. El de Dos sapos, una reina tampoco lo he podido ver, más que en un par de ocasiones que me han invitado y por ahí una más. No puedo ver los programas concurso de los chicos que ahora están tan de moda (Esto es guerra y Combate), ni las series tan sintonizadas como Al fondo hay sitio”.

“Para eso, gracias a Dios está A las once me pone los resúmenes de los programas. La gente que trabajamos intensamente, a veces no tenemos tiempo de disfrutar la televisión. Soy una persona que trabaja en televisión y veo muy poca televisión”, sentenció.

Por: Marcos Medina (@marcos_medina86)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS