Luego que la periodista compartiera su decisión de congelar sus óvulos, su colega no dudó en mostrarle su apoyo a través de un mensaje por Facebook.

“Querida Fernanda, me alegra tu precavida decisión porque te aseguro que aunque tu vida está plena, va a llegar el día que desees tener un hijo. Tu carácter dulce me hace estar segura de ello. Y serías una excelente mami”, escribió Jessica Tapia como comentario sobre la publicación hecha por .

“Ahora bien, solo para seguir informando a tus seguidoras, hay que decir que congelar los óvulos no asegura la maternidad. Dependerá de otros factores al momento de la transferencia y pueda ser que incluso pierdas todos los óvulos en el intento. Por ello, cuanto mayor sea el número y mejor su calidad de los óvulos, dependerá el éxito del tratamiento. Entre los 25 y 30 años es lo ideal. De 30 a 35 es ok y estoy muy contenta por ti”, añadió la exconductora de noticias.

Como se sabe, decidió congelar sus óvulos y lo expresó en sus redes sociales. La periodista de 33 años señaló estar conforme con su medida y recibió el inmediato apoyo de sus seguidores.

“Hola, quiero compartir esto con ustedes porque seguro hay muchas mujeres que se sienten como yo y están pensando en sus opciones. He decidido retrasar mi maternidad (…) Tengo 33 años, no tengo novio ni planes de casarme, mucho menos de tener un hijo. A mi edad, disfruto al máximo de mis días, de mi espacio, mi tiempo y mi trabajo y en medio de mi agitada vida no tengo el tiempo suficiente para dedicárselo a un hijo”, escribió en Facebook.