aseguró que tiene todas las cualidades para ser candidata al Miss Supertalent 2017, certamen en el que nos está representando este 2016.

“A ella no la descarto. Me parece genial, canta lindo, baila lindo, actúa, tiene una cara preciosa, fotografía súper bien. Me gustaría para el Supertalent. Sería interesante verla”, señaló Jessica Newton durante una entrevista al programa “Amor, amor, amor”.

“Sería interesante. Es un tipo de mujer totalmente distinto. Es guapa, divertida, tiene buena voz, baila muy bien, tiene piernas preciosas y además tenemos el mismo personal trainer”, agregó.

Por otro lado, Jessica Newton defendió a Milett Figueroa, quien se encuentra en Corea para representar al Perú en el Miss Supertalent 2016. “De nada me sirve mandar una niña que no puede cantar, que es tímida, que no baila, que no se desplaza bien en la pasarela, y que no tiene la tranquilidad de lucirse frente a un público abierto. Así como todo es un negocio, y hay quienes manejamos distintas plataformas, yo ya les demostré que sé lo que hago. Entonces, si tenemos la oportunidad de ir con una carta como Milett, pues vamos. Yo detesto perder. Y si llevan la banda de Perú, me molesta más”, finalizó.

No dejes de leer