Luego que el deportista confesará que tuvo una supuesta relación con Yahaira Plasencia y pusiera en aprietos la relación que tiene con la cantante salsera, el polémico personaje apareció y manifestó que lo que contó son temas que no competen a su vida profesional.

“Ese tema es un tema extradeportivo y yo como te digo es un problema que tengo fuera de las canchas y yo he venido a seguir apoyando a mi grupo y no los voy a abandonar, nada más”, comentó al final de uno de los entrenamientos de su actual equipo de fútbol.

“Esta semana no entrené por completo por los problemas personales que tuve. Y a mis compañeros ya les dije que no se preocupen que yo voy a estar ahí en todo momento, no los voy a abandonar (…)”, indicó también el deportista.

Por otro lado declaró que está seguro de haber dicho su versión de la verdad y manifestó que sus compañeros le han manifestado su apoyo. “(…) se van a dan cuenta que lo que he dicho es verdad y mis compañeros están dándome la mano. Como dije, tuvimos problemas al inicio de semana, pero ya estamos juntos”, expresó .