Jerry Rivera, entrenador de La voz Perú, señaló que no concibe participar en un programa de otro país. Asimismo, contó que recibió la propuesta de seguir en el espacio.

“Quieren que yo esté, mi intención es estar. La he pasado tan bien, se me hace bien difícil (participar) en otro lugar. Me encantaría que fuera con el mismo equipo de trabajo. Sería lo ideal para disfrutar como ahora. Parecemos niños de colegio, me encantaría, ojalá que se pueda”, indicó el cantante, quien aseguró que no ha hablado de temas económicos, pero “sí hay un acercamiento”.

DISPUESTO A BRINDAR SU EXPERIENCIA

Sobre su participación como entrenador, el artista Jerry indicó que ha encontrado mucho talento en nuestro país.

“Le ofrezco mi experiencia (a los concursantes), porque en cuanto a talento no tienen nada que envidiar. Me emociona mucho cada vez que cantan, hay mucha admiración de parte de todos nosotros hacia ellos”, señaló.

Asimismo, distó La voz Perú de la versión de otros países, pues no comparte la polémica, sino el compañerismo.

“Aquí no existe libreto, cuando ellos nos eligieron es por nuestras cualidades, saben que no nos gusta la controversia, queremos emitir compañerismo”, afirmó el intérprete.

NUEVO PROYECTO

Por otro lado, Rivera contó que tiene un proyecto para este 2014, el cual coincide con sus 25 años de carrera.

“Hay un proyecto para el próximo año, un logro más para mi carrera. Es un concierto de disco, donde participarán mis hijos como compositores”, contó Jerry, quien también contó que le gustaría actuar, sin embargo, con una preparación de por medio.

Jerry Rivera invitó a sus seguidores a ser parte de su concierto de despedida, este sábado 21 de diciembre en la discoteca Voce Sur en Punta Hermosa.