Hace un mes se especuló que Chris Martin (37 años) y Jennifer Lawrence (24) tendrían un romance, tras su separación de Gwyneth Paltrow (41).

Tras mantener un perfil bajo durante los primeros meses de relación, según su entorno, empezaron a salir en junio, Lawrence acudió la semana pasada a dos de los conciertos que Coldplay ofreció en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas.

Dos días antes, Lawrence ya había seguido atentamente la actuación de Chris en Los Ángeles. “Bailó todo el rato. Se sabía cada palabra de cada canción y había brillo en sus ojos mientras veía a Chris actuar. No podía quitarle los ojos de encima”, aseguró un testigo al portal E! News.

“Chris está enamorado. Había una posibilidad de que las cosas funcionasen [de nuevo] con Gwyneth, pero ya no. Parece probable que Chris y Gwyneth se divorcien formalmente pronto. Sería justo decir que Jennifer tiene algo más que unas cuantas pertenencias en su casa. Es pronto, pero los amigos están emocionados con una posible boda. Es así de serio”, contó una fuente.

TAGS RELACIONADOS