Luego de los rumores en los que se indicaba que Jennette McCurdy faltó a la entrega de los Kids Choice Awards por las fotografías filtradas en la red, en las que aparecía en ropa interior, la actriz aseguró que ésto era falso y que la verdadera razón fue la forma en la que Nickelodeon la trató.

Según fuentes de TMZ, las declaraciones de la protagonista de ‘Sam & Cat’ se refieren al pago que recibe por dicha serie, el cual es mucho menor al de su coprotagonista Ariana Grande.

“Me pusieron en una situación incómoda, comprometedora e injusta (muchos de ustedes ya saben de qué se trata) y tuve que ver por mí misma. Decidí no ir porque lo más importante siempre es defender lo que es correcto y justo; es lo que mi mamá me ha enseñado”, escribió McCurdy en su cuenta de Twitter.

Aunque ‘Sam & Cat’ es el show con mayor popularidad de Nickelodeon, la producción fue detenida y aún no se ha ordenado una segunda temporada para ésta. Un representante de Nickelodeon afirmó al portal que la gente del canal no tiene nada más que el máximo respeto por Jennette y su talento.