Jenko del Río espera que lo tomen en cuenta en la nueva temporada de Al aire y que de una vez por todas entierren esa fama de “persona violenta” que le han creado algunos de sus detractores.

“Ojalá haya posibilidad de regresar a ‘Al aire’ porque me gustó muchísimo estar allí. En 2014 he tratado de sobrellevar las cosas, pese a que tengo un perfil conflictivo y soy una persona frontal, pero la gente que me conoce sabe que solo es un personaje de televisión. Yo no quiero ser de esos monstruos faranduleros que expone su vida y la venden por un par de centavos. Trato de ser perfil bajo”, dijo al diario Ojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jenko del Río protagoniza pelea verbal con un grupo de jóvenes

“Soy una persona frontal, pero no soy agresivo. A mi esposa la amo, la adoro y soy sobreprotector con ella. Paloma sí se quiere y no aguantaría eso (agresiones). Doy mi vida por Paloma y no permitiría que nadie le falte el respeto. Jamás le golpearía porque eso es de cobardes. He tenido buen ejemplo de mis padres y eso (ser hombre agresivo) viene mucho de la ignorancia”, añadió.

De otro lado, el excombatiente descartó la posibilidad de convertirse en padre junto Paloma Fiuza. “Todo tiene que ser planificado y en un buen momento. Claro que nos gustaría ser padres, pero todavía le vamos a dar un añito más. Queremos tener a nuestro hijo bien en todos los sentidos”, indicó.