El chico reality Jenko del Río contó en “El Valor de la Verdad” que nunca le pegó a su expareja, la modelo Paloma Fiuza, pero reveló que sí se insultaban el uno al otro cuando tenían fuertes discusiones.
Jenko Del Río dijo que las versiones de que había golpeado a Fiuza fueron un “mito” creado por la conductora Karla Tarazona.
“El mito surge por las veces que he visto todo tipo de injusticia ante un ser querido. Si veo que alguien le falta el respeto a mi abuela o le pegan a un amigo, voy a golpear al agresor. Me han puesto el papel de agresivo. No soy una abusivo o pegalón como me etiquetaron”, manifestó el exconductor.
“Lo de la agresión hacia mi exesposa es algo que me perturba, me tiene intranquilo, me fastidia mucho. No hay un parte policial, sino una ocurrencia policial. Karla Tarazona fue quien soltó esto. Ella siempre decía “me han contado por ahí”. No sé por qué dijo eso. Sé que no le caigo muy bien. Me hizo mucho daño”, agregó.
También reveló que cuando discutían, se faltaban el respeto el uno al otro, llegando a insultos fuertes.
“Sí le insultaba. A veces discutíamos tanto que nos faltábamos el respeto. A veces tenía que responderle, porque me ofendía lo que decía. Me decía que era un donadie y que no le caía bien a la gente, y otros adjetivos que no me gustaba”, dijo Jenko del Río.
TAMBIÉN PUEDES VER
Jenko del Río cree que Paloma se casó con él para quedarse en Perú
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Jenko del Río cree que Paloma se casó con él para quedarse en Perú
EVDLV: Jenko del Río discutió con Mario Hart por Paloma Fiuza
Jenko del Río: No le pegué a Paloma, pero sí nos insultábamos