Luego de la serie de rumores sobre el fin de la relación entre y , un nuevo personaje ha salido a la luz. Se trata de la modelo , quien sorprendió en las redes sociales luego de hacer una publicación con la que se relacionaría con el delantero peruano.

Resulta que Andrea Cifuentes publicó una imagen de un pastel de cumpleaños que le regaló un misterioso personaje cuya iniciales son “J.F”. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a especular que se trataría de nada más y nada menos que Jefferson Farfán.

Recordemos que Andrea Cifuentes es una de las modelos más bellas de nuestro país, motivo por el que se ha convertido en una de las más cotizadas. Además, la musa es una de las cibernautas con más seguidores en las redes sociales. ¿Te animarías a seguir a esta bella modelo?

Por otro lado, Yahaira Plasencia, hace un par de días, señaló que está arrepentida de haber expuesto su relación con Jefferson Farfán. “En realidad fue un error muy grande exponer mucho la relación. Ahora es mejor tenerlo bajo siete llaves, si van a especular, que especulen, yo tranquila.”, expresó la ‘reina del totó’.

Como se recuerda, los rumores de separación se incrementaron debido a que ambos personajes fueron vistos solos en reuniones sociales y fiestas. ¿Habrán terminado su relación?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR