El futbolista fue captado ingresando a un local de Barranco junto a sus amigos y primos, y sin . Así lo confirmó su primo César Távara en comunicación con Amor, amor, amor.

“Yo no estaba en la discoteca. Mi primo y todos la siguieron después del santo de una amistad cercana de Jefferson”, dijo el también mánager de Yahaira Plasencia para el programa de Latina.

César Távara además afirmó que en dicha reunión no asistió la salsera porque tenía otro compromiso con la orquesta. No obstante, no quiso responder si Yahaira seguía en una relación con Jefferson Farfán. “De su vida privada no puedo hablar, yo solo hablo de mi trabajo”, sostuvo.

Como se sabe, el abogado Luis Tudela contó que indicó que el único pecado de Yahaira Plasencia es haber tenido un romance con él.

“(Jefferson Farfán) venía muy preocupado por lo que ocurría y quería que se hiciera justicia y me dijo: ‘el único pecado de Yahaira (Plasencia) es haber tenido una relación conmigo. Quizás si no hubiera sido conmigo y hubiera sido con otra persona, nada hubiera pasado”, comentó el abogado.