se presentó en “Amor, amor, amor” y disparó contra su ex , quien ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que le responderá a través del mismo programa.

“Siempre, por respeto a mi familia y mis seres queridos, he callado y dejado que hablen lo que quieran de mí, y me dejen muy mal, pero todo cansa y todo tiene su límite. Ahora ya es momento que sepan la verdad y este viernes lo sabrán todo en el programa ‘Amor, amor, amor’”, señaló Jefferson Farfán mediante su cuenta oficial de Instagram.

Esta no sería la primera vez que el futbolista Jefferson Farfán se presenta en un programa de farándula puesto que lo hemos visto en “Espectáculos”, donde habló sobre su separación con Melissa Klug.

Posteriorme, Jefferson Farfán publicó en sus redes sociales un extenso comunicado, donde oficializaba a Yahaira Plasencia. Desde esa ocasión, el delantero peruano ha optado por mantenerse callado pero las fuertes declaraciones de su ex Melissa Klug habría generado el enojo de la ‘foquita’, quien está dispuesto a decir toda su verdad en “Amor, amor, amor”.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

Se filtró en Twitter una fotografía del nuevo set de #Combate. Mira la imagen aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016