En entrevista con Rodrigo González, no solo habló de sus problemas legales con su ex , sino también de su buen momento con . El futbolista no descartó casarse con ella y aseguró que le gustaría convertirse nuevamente en padre.

“Me gustaría tener un hijito con ella (Yahaira). ¿Pedirla? Todavía no, pero sí me gustaría tener un hijo en un futuro. Más adelante me gustaría casarme”, señaló Jefferson Farfán sobre su futuro con Yahaira Plasencia.

En otro momento de la plática con Rodrigo González Peluchín, Jefferson Farfán reveló cómo fue que conoció a Yahaira Plasencia. Jeffry contó que todo inició con una bonita amistad, posteriormente es una unión seria y ahora admite que gustaría tener un hijo con ella.

“Ya sabía que cantaba en Son Tentación. Más o menos me habían hablado de Yahaira Plasencia, yo ya la había visto en un concierto y me impresionó. El primer contacto fue por WhatsApp. Teníamos un amigo en común y la contacté. Luego nos reunimos personalmente”, comentó Jefferson Farfán, quien comentó que su nexo fue su primo, pues tenía una relación con la hermana de la cantante.


te puede interesar


lee más de Jefferson Farfán aquí

#VIDEO #JeffersonFarfán no escatimó elogios para su actual pareja #YahairaPlasencia. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016