Este viernes, sorprendió al aparecer en el programa “Amor, amor, amor” donde rompió su silencio y dio reveladoras declaraciones en torno a su expareja , quien lo acusó de no pasarle la pensión correspondiente de sus dos hijos.

Jefferson Farfán aclaró que no convivió más de dos años juntos, desmitiendo por completo la versión de* Melissa Klug*, quien aseveró que vivieron en el mismo techo por 11 años.

Además, Jefferson Farfán aseguró que nunca puso una cláusula indicando que dejaría de pagar un porcentaje de la pensión si ella iniciaba una relación. Asimismo, destacó que siempre ha cumplido económicamente con sus hijos, a diferencia de las exparejas de su ex Melissa Klug.

Pero no todo quedó ahí, Jefferson Farfán reveló que Melissa Klug fue quien le solicitó 7 millones de dólares para ella, y no para sus hijos. 5 por el tiempo que estuvieron juntos y 2 como indemnización por no haber enviado un comunicado sobre su separación.

Sobre su relación con sus hijos, Jefferson Farfán indicó que se mantiene en constante comunicación con ellos.

Asimismo, Jefferson Farfán aclaró que Melissa Klug sí sabía que estaban separados, pues fue ella quien le pidió que mandara un comunicado oficial, donde informaba sobre el fin de su relación y el inicio de su idilio con Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE JEFFERSON FARFÁN

¡No se calló nada! #JeffersonFarfán reveló que nunca convivió con #MelissaKlug. Entérate que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016