Desde su llegada al Perú, Jeannine Gonzáles no deja de causar polémica. La reportera boliviana dio más detalles de la relación que mantuvo con el cumbiambero Christian Domínguez.

“En Bolivia, cuando él iba por allá, tuvimos una relación de pareja muy bonita, pero la distancia siempre complica las cosas. Tengo recuerdos muy lindos de él, lo quiero mucho. Es cariñoso, trabajador y dedicado a su familia. Ahora lo veo feliz con su nueva relación y eso me alegra”, dijo al diario Trome.

“¿Que Christian me llamó garrapata? No lo he leído, pero seguro que lo pone porque Karla le reclama, y es lo que haría cualquier mujer. Que esté tranquila, no tengo intención de fregarla ni de buscarlo. Espero, de corazón, que dure su relación”, sostuvo.

Sobre el último encuentro que tuvieron en noviembre del año pasado, Jeannine prefirió guardarse los “buenos momentos”. “No quiero hablar de eso, porque él ya estaba con Karla. En ese momento, no me dijo eso. Por respeto a él, prefiero no dar detalles, solo sé que me dijo que no estaba con Karla”, manifestó.

Por último, la sexy boliviana no dudó en afirmar que el conductor de Hola a todos es muy fogoso en la intimidad.

“¿Cómo es en la intimidad? Bueno, es muy fogoso y quiere todos los días. Siempre con masajito, me decía: Mi conejita y me hablaba como bebé”, finalizó.