Jeannine Gonzáles estuvo este sábado en El Valor de la Verdad, donde habló sobre la relación que mantuvo con distintos cantantes nacionales de cumbia, entre ellos Christian Domínguez, Leonard León y Erick Elera. Los memes sobre sus confesiones en el programa no se hicieron esperar.

Ella confesó que conocías las infidelidades que cometió Christian Domínguez a dos de sus pareja, su esposa Karla Tarazona y la modelo Vania Bludau. Según ella, se enteró de la noticia cuando llegó al Perú y el tema estaba en todos los medios locales.

“Yo me enteré cuando llegué al Perú, con todo el escándalo que sucedió acá. Yo no le pregunté si estaba soltero, no me preocupaba tanto tampoco. Era un gusto, una atracción, teníamos química. Ya la había pasado bien, obviamente tenía que repetir”, comentó la boliviana sobre la infidelidad a Karla Tarazona.

Además, la rubia conductora de televisión confesó haber tenido relaciones íntimas con el cantante de cumbia Leonard León, expareja de Karla Tarazona. Ella contó que cada vez que salían a cenar, el cantante Leonard León invitaba a un amigo para que pague la cuenta de la cena, lo cual molestaba a la boliviana, Jeannine Gonzáles.