Jeannine Gonzáles aseguró que no le afectan los calificativos de ‘dolida’ o ‘destructora de relaciones’ con los que la han llamado por hablar de la supuesta relación que tuvo con Christian Domínguez.

“Tengo una mentalidad abierta. Mi madre es argentina y mi padre boliviano, así que no hay problema. Voy a cumplir 35 años, tengo un hijo de 15 y no soy ninguna ‘peladita’ que no sabe lo que hace”, dijo al diario Trome.

“No siento que los calificativos me toquen. Él (Christian) sabe lo que pasó allá (Bolivia), pero no vine a meterme en la relación que tiene con Karla, es más, me da gusto que esté con ella. Esto solo es un show y ellos lo deben entender así”, agregó.

La boliviana aconsejó a Karla Tarazona tomarse las cosas con calma, pues no llegó al Perú para alborotar su relación con el cumbiambero.

“¿Si siento amor por Christian? No, porque solo fue un gusto. No siento amor, ni rabia. ¿Dolida? Menos, pero tampoco voy a quedar como la coj… porque sabe bien lo que pasó. En fin, eso ya pasó, que Karla esté tranquila, que no lo voy a buscar, porque figurita repetida no llena el álbum”, sostuvo.

“Sé que se van a casar. Es que él es bien cariñoso, es un niño. Karla lo debe tener aquí (señala la palma de su mano) y, si son felices, bien por ellos”, manifestó.