Jeanet Barboza sobre "El valor de la verdad": “Si el premio es 100 mil soles, acepto”

Jeanet Barboza sobre
Jeanet Barboza demuestra su disconformidad con las declaraciones de Jhon Kelvin (Foto: César Huamán).

Síguenos en Facebook



Lima. Jeanet Barboza se pronunció debido a la participación de muchos artistas en el programa que conduce Beto Ortiz. Ella dio su negativa sobre asistir a dicho espacio pero demostró que podría cambiar de parecer si duplican la suma del premio.

“No, lo veo difícil. No es algo que quisiera hacer. Ahora, si me dicen que en lugar de 50 mil soles sería 100 mil y que eso se donaría a una casa hogar que lo necesite, pues seguramente acepto”, dijo la popular “rulitos”.

Asimismo, opinó sobre las declaraciones que hizo el último participante del programa, Jhon Kelvin, quien aseguró que vio drogarse a muchos de sus compañeros de la cumbia.

“Ese tipo de comentarios lo que hace es enlodar un poco más el género. Hay mucho prejuicio con el tema de la cumbia, muchos como que no quería escucharla. Con el pasar del tiempo la gente se fue abriendo a recibir más el género pero desgraciadamente cuando pasan ese tipo de cosas como lo del día sábado (declaraciones de Jhon Kelvin) lo que hace es empañar a los cumbiamberos”, expresó Jeanet.

SU NOCHE BUENA

Por otro lado, la exconductora de La Movida de los Sábados contó los planes que tiene para navidad.

“En este día tan especial estaré visitando a la numerosa familia que tiene jean Paul y a la mía también. Primero él por su lado, yo por el mío y luego en algún momento del día nos encontramos y la disfrutamos”, finalizó.

Jeanet Barboza estuvo en la presentación del nuevo disco “Arrasando” del cantautor Alex Muñoz.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Huelga de maestros: ministra pide a maestros volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada