Janet Barboza reveló que fue Gigi Mitre, conductora de Amor, amor, amor, la mujer que le enviaba fotos en topless al celular de su pareja, Jean Paul Strauss.

“Lo que Gigi Mitre no ha dicho es que ella le envía fotos en topless a Jean Paul Strauss, es una exhibicionista y le manda de todas las formas. No me molesta porque Gigi es una chica linda”, dijo en exclusiva a Peru.com.

“¿Que me pueda serruchar? No pues, a estas alturas de mi vida nadie me va a serruchar algo. Estoy segura de él. Cuando estás con alguien tienes que tener seguridad. Hay que disfrutar la vida, para qué vamos a estar haciendo hígado. Confío plenamente en él, estamos bien”, sostuvo la popular ‘Rulitos’.

Aunque en un inicio lo consideró como una falta de respeto, ahora Janet lo toma con humor y hasta se animó a comparar sus cualidades con las de Gigi.

“¿Si tengo algo que envidiarle a Gigi? Es 36D la condenada, yo tengo talla 40. Total, los ojos están para ver. (Jean Paul) podrá ir a Amor, amor, amor con la condición de que Gigi no se ponga escote porque ya mostró mucho”, agregó entre risas.

Como se recuerda, hace algunas semanas Janet Barboza contó que Jean Paul Strauss recibía fotos en topless de mujeres del medio artístico, lo que consideró como una total falta de respeto.

ACLARACIÓN

Después de haberle realizado la entrevista formal a Janet Barboza, la animadora asistió al set de Gigi Mitre donde indicó que todo fue producto de una broma, por haber indicado días antes en Amor, amor, amor que la vio con Federico Anchorena en Miami, afirmación que la popular rulitos también desmintió.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)