Enterado de que Rodrigo González lo calificó de “cantante mediocre”, Jean Paul Strauss le devolvió el golpe al polémico conductor de Amor, amor, amor. El intérprete de “De todas las nostalgias” también tuvo fuertes calificativos hacia Carlos Galdós.

“Con lo que ha dicho demuestra la mediocridad de un ser humano y mi abogado se encargará de los ‘payasitos’ de Frecuencia Latina. Yo ya envié una carta al gerente general, así que él (‘Peluchín’) que haga lo que quiera porque no soy un mediocre. Además, mi disco se vende a 80 soles en el aeropuerto y es el más vendido”, dijo Strauss al diario Perú21.

“No espero unas disculpas de nadie. ¿Crees que ‘Peluchín’ o Carlos Galdós se disculparán? No, ellos son patanes y ya me hicieron daño”, agregó.

Como se recuerda, Rodrigo González le respondió a Jean Paul Strauss, luego que el músico declarara en algunos programas de ATV que algunos espacios de Frecuencia Latina “macharon su imagen”. Muy a su estilo, el conductor de TV minimizó la carrera del cantante.

“Jean Paul ha dicho que mandó una carta notarial, pero no a nosotros porque él habla con los gerentes. No habla con la plana menor. Dice que por culpa de los comentarios de La noche es mía y Amor, amor, amor, él perdió contratos de hasta US$200 mil como si fuera Mick Jagger… ¿Cuándo ha sido un referente de peruano exitoso? Cree que es Pedro Suárez-Vértiz o Gian Marco, pero él siempre ha sido de los cantantes mediocres. Su disco te lo dan por 5 soles y tres chapitas de gaseosa”, fueron las palabras de Peluchín que motivaron la respuesta de Strauss.