Durante las confesiones de Romina Gachoy en El Valor de la Verdad, su pareja Jean Paul Santa María dio algunos comentarios durante la transmisión del programa, los cuales fueron motivos de burla por diversos cibernautas en las redes sociales.

El mismo conductor del programa, Beto Ortiz, confesó sentirse confundido por las declaraciones de Santa María en el programa, quien trató de argumentar las confesiones de su pareja, Romina Gachoy, en el sillón rojo. Algunas de sus frases quedaron grabadas en la memoria de los espectadores, quienes no dudaron en convertirlas en tendencia a nivel nacional: “Soy celoso como buen peruano”, “Te respondo porque no quiero responderte”, fueron algunas frases dichas por el propio Jean Paul Santa María.

Además, Beto Ortiz convirtió una tendencia al notar las confundidas declaraciones que daba el cantante durante el programa, “Te respondo cualquier cosa como Jean Paul”, fue lo que el periodista comentó en la red social y los cibernautas se encargaron de convertirla en tendencia en Twitter.