, esposa de se pronunció sobre la sentencia que dictaminó el Poder Judicial, al dictarle 4 años de prisión suspendida al modelo por el delito de cohecho activo genérico en agravio del Estado al intentar sobornar a un policía.

Como se sabe, al excombatiente se le acusó de intentar sobornar a un agente policial para no recibir una papeleta por no tener autorización de usar lunas polarizadas en su vehículo.

Una foto publicada por ROMINA GACHOY (@romigachoy) el

“La idea es que esto se empiece a manejar de la mejor forma y lo haremos por la vía legal. Hemos pasado por cosas bastantes complicadas. ¿Qué opinión tengo del policía? Cuando uno hace las cosas mal siempre te va ir mal. Jean Paul ha pasado por muchas cosas, él ha cambiado bastante. Ya no es un chibolo, hoy en día esto lo ha hecho madurar demasiado. En un momento te das cuenta que hay que hacer las cosas bien”, expresó tras inaugurar la tienda de zapatos “Top Model” en el C.C. Plaza Norte.

Asimismo, Gachoy dejó sentado por todos los medios que su pareja sí era otra persona, pese a que él ganó la imagen de ser un mal padre.

“Deben de creer en mí. Ese tema (de la ‘coimea’) pasó hace más de un año, pero fue algo que se agrandó. La verdad, que nosotros estamos recontra tranquilos. Lo único que quiero es vivir tranquila”, sostuvo.

Respecto a cómo va la relación de Jean Paul con Angie Jibaja, dijo que “todo está bien entre nosotros, te puedo asegurar que las cosas van por buen camino. En realidad, hay que pensar en ellos (los hijos de Santa María), pero debemos ir paso a paso. Es un proceso, porque antes las cosas se habían manejado demasiado mal”, precisó.

Una foto publicada por ROMINA GACHOY (@romigachoy) el

NO DEJES DE LEER

TAGS RELACIONADOS