El novel cantante , quien está en el ojo de la tormenta porque fue captado besándose con Lucía Oxenford , rompió su silencio, pero no para hablar de este tema, sino que se defendió y negó que alguna vez le haya levantado. Esto a razón por las imágenes que mostró el programa 7mo día, donde muestra a Angie Jibaja con unos moretones en la cara.

“En mi vida le he puesto un dedo encima. ¿Qué el video vas salir? Qué salga brother (le dice a la reportera), destrúyanme la imagen, yo soy un hombre recontra correcto. ¿Qué lo diga ante cámaras? No tengo nada qué decir, pongan lo que quieran”, señaló.

“SOY CORRECTO”

“La mujer que está conmigo sabe que no podría (pegarle) ponerle un dedo, soy correcto en ese sentido”, añadió Jean Paul Santa María . Vale indicar, que la periodista señaló que estas imágenes corresponden a una entrevista que le hizo a la modelo el 24 de agosto del 2010, como parte del rema de la leche materna.

Interrogado una vez por estos hematomas en el rostro, la pareja de Jibaja, dio dos versiones. “No es novedad, algo escuché, en un ensayo cuando bailaba en El Gran Show, ella se cayó en el piso mientras bailaba con Rubén. Y tuvieron que hacer una simulación luego porque las cámaras (del espacio) no lo captaron”, indicó.

BOTOX

“Es una h… de mujeres, ella se puso botox para las arrugas, le quitaron células de grasa cuando se hizo la liposucción, porque ella no quedó igual cuando dio a luz a Gianco (su hijo)”, se defendió Jean Paul quien no quiso hablar más cuando se dio cuenta que estaba siendo grabado por la reportera.

LO QUE DEBE SABER

Jean Paul Santa María fue captado en la vivienda de una amiga de Angie Jibaja , donde ella ha preferido refugiarse. Precisamente en la misma 4× 4 donde fue captado besándose con Lucía Oxenford.

En declaraciones a otro programa, Domingo al Día, el bailarín dijo: “Yo no voy a hablar ni ahora ni nunca, si lo hago será de otro tema. No pienso darle la mano y meterle sonido a este asunto”.