Luego que el Poder Judicial dictara 4 años de prisión suspendida para el modelo por el delito de cohecho activo genérico en agravio del Estado al intentar sobornar a un policía, el polémico personaje de la farándula peruana se pronunció para calificarse como inocente.

“Se me está juzgando, para que entiendan esto de manera metafórica, por respirar (…)”, fueron las primeras palabras de . “La Fiscalía no solo está para culpar, la Fiscalía está para analizar. Mi abogado se ha encargado de demostrar con hechos fehacientes que no hay ningún indicio, ninguna prueba (..)”, agregó.

Tras ello, el joven modelo contó su verdad de los hechos y puso en duda las declaraciones del policía con quien está actualmente enfrentado.

“Los 20 soles no estaban dentro del documento como ha dicho el policía (…) el policía ha dado como 4 o 5 versiones de cómo apareció ese billete (…) Yo en principio pensé que se había confundido, porque errar es humano y dije voy a pensar bien. Pero ya conforme se han ido dando las cosas he visto la clase de persona que es este señor, sumado a que lo han ascendido. O sea de ser un técnico de primera, hoy es un brigadier de la policía (…)”, señaló Jean Paul Santa María.