Aunque Romina Gachoy fue la invitada a El Valor de la Verdad, su pareja Jean Paul Santa María terminó siendo el protagonista de la noche al hablar de Angie Jibaja.

“He visto dos veces como Angie me fue infiel. Una vez, en el departamento donde vivíamos…pero no podría decir si alguno de ellos es el padre de los niños. A mí me dijo que no eran mis hijos”, indicó.

“Estoy dispuesto a realizarme la prueba de ADN, quiero hacerla para que se sepa la verdad…y espero que Angie acepte ese pedido”, agregó.

Asimismo, la modelo uruguaya añadió que mantiene las intenciones de casarse con Jean Paul, aunque ha vivido momentos en los cuales ha querido ‘tirar la toalla’.

“Han existido momentos en los cuales he querido tirar la toalla, sintiendo que todo esto es demasiado, que no lo puedo soportar. Angie se ha convertido en una pesadilla en mi vida por todo lo que dice contra él y nosotros…para mí es una manipuladora. A pesar de todo eso, yo sigo queriendo mucho a Jean Paul y quiero casarme con él”, explicó Romina.