El modelo pidió que se piense más en los menores y la pareja se reconcilie no amorosamente, pero sí como padres.

“En la peleas de adultos los que más salen afectados son los hijos, por eso espero que ellos se reconcilien y dejen de estar exponiendo sus diferencias públicamente. De corazón deseo que vuelva la armonía entre ellos para el bienestar de sus pequeños”, sostuvo.

El actor de Recargados de Risas aconsejó a Jean Paul reconocer legalmente a sus hijos para que no tenga trabas de poderlos ver.

“Muchos pueden creer que él es un mal padre y la verdad eso es mentira porque siempre está pendiente y preocupados por sus hijos, tanto en el ámbito económico, salud y emocional. Es un buen padre. Debe reconocerlos para que no tenga ningún impedimento para poderlos ver como los tiene ahora”, refirió.

Bastante serio indicó que su familia quedó afectada y molesta por las palabras de la modelo, quien dijo que Jean Paul consume drogas.

“Es falso que él consuma alguna droga. Es un chico como cualquiera que sale a fiestas y se juerguea. Mi suegra y mi esposa están indignadas por esas declaraciones esperemos que ya no siga hablando de ese modo por el bien de todos”, acotó.

CON LA VENDA EN LA VENDA

Por otro lado, Sánchez contó que encarnará a ‘Paco’ en la obra Con la venda en los ojos, que se estrena el 2 de mayo en el Teatro Nadal de Miraflores. Él dará vida a un hombre muy galante, violento e infiel. Titi Plaza interpretará a la pareja de Omar.

“Seré un hombre agresivo y casanova que engañaré a ‘Lady’ (Titi Plaza) en los brazos de la mamacita de ‘Gigi’ (Katherine Diaz), con quien tendré escenas cuidadas de sexo”, detalló.