Luego de exigirle una prueba de ADN a Angie Jibaja y negar su paternidad en más de una ocasión, Jean Paul Santa María sorprendió a todos, una vez más al aceptar que sí es el padre de Janko, ello tras publicar un largo mensaje en Facebook dirigido al pequeño.

“Ayer soñé contigo, soñé con nuestro reencuentro. Te sentía en mis brazos, me mirabas como siempre y sin palabras nos dijimos todo. El sueño más hermoso que pude tener, un sueño que aún estando despierto le pido a Dios que se haga realidad. Sé que no es la forma ni el medio, pero ya pasó mucho tiempo y no puedo ni quiero seguir conteniendo mi corazón”, se puede leer en su cuenta de Facebook.

“Hijo mío, perdóname. Sé que me equivoqué, sé que te hice falta, que fue duro para ti, que me extrañaste, que me esperaste y lloraste por mí. Sé que no merecías esto y te pido perdón. No pretendo tener credibilidad, el único sentido por el que hago esto es porque te amo y no aguanto más vivir sin expresarlo”, agregó.

Jean Paul volvió a dirigirse a su hijo y le pidió perdón por su proceder. Al parecer, Santa María está teniendo un acercamiento a Dios que habría ablandado su corazón.

“Hijo mío, hoy camino de la mano de Dios. A pesar de que muchos no me creen y otros se burlan, vivo para él (…) Desde el día en que naciste fuiste tan maravilloso que me cambiaste hasta la forma de caminar. Fuiste el milagro que Dios puso en mi vida, fuiste mi regalo de Dios. Pero yo no me sentía lo mejor para ti, un triste mediocre fracasado. Ese no podía ser tu padre (…) Tu padre te amó, te ama y te amará por siempre en la eternidad. Te amo Janko de mi vida y solo Dios sabe cuánta falta me haces y sabe que me estoy haciendo cargo y responsable de mis actos”, escribió el también cantante.