A pesar de haber protagonizado uno de los mejores bailes de la gala, Jean Paul Santamaría fue mandado a la hoguera por el jurado calificador. La puntuación no le sonrió esta vez y la próxima semana se batirá a duelo con el 5 veces salvado ‘Terminator’, Ariel Bracamonte.

IMPREDECIBLE

“Primero fue Maricielo pero la salvaron, luego Anahí (de Cárdenas), y ahora Érika (Villalobos), todas han sido eliminadas por Ariel . No lo entiendo, a mi me sorprende mucho esto, ellas tienen su club de fans y cientos de seguidores por Facebook, esto es impredecible. Yo la verdad no sé qué haré esta semana para no ser eliminado”, comentó el joven héroe.

ARIEL YA CUMPLIÓ SU OBJETIVO

Por otro lado, Jean Paul comentó que Ariel mantiene una buena relación con público y que la gente lo quiere, pero indicó que ya cumplió su participación. “Él es muy carismático por eso la gente lo quiere. Le tocó vivir un caso fuerte y lo afrontó, esto le ha servido un montón. Él (Ariel) es una gran persona, pero creo que ya cumplió su objetivo que era darse a conocer en una faceta diferente”, dijo.

“LA SENTENCIA ES PEOR QUE CANTA SI PUEDES”

Por otro lado, el bailarín señaló que podría ser el próximo en abandonar el reality. “Yo creo que no me quedaré, hay mucha gente a la que no le caigo y hay otras que si, pero hay que aceptarlo no soy Gian Marco para que todo el público vote por mí. La sentencia está bien yuca, incluso está peor que cantar en el programa Canta Si Puedes”, aseveró.