y revivieron a ‘Las Vengadoras’ luego de publicar unas candentes fotografías a través de sus cuentas de . En las imágenes, vemos a las modelos en un atrevido bikini, dejando poco a la imaginación de sus seguidores.

Resulta que Jazmín Pinedo y Maricris Rubio pasaron unos días en las paradisíacas playas de Cancún, motivo por el que aprovecharon la ocasión para tomarse unas cuantas fotografías para deleite de sus fanáticos.

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Las fotos en mención cuenta con miles de likes y cientos de comentarios que felicitan a Jazmín Pinedo y Maricris Rubio por tener una figura de infarto. Recordemos que hace unos meses, ambas se convirtieron en madres y en poco tiempo recobraron su anatomía.

Recordemos que ‘Las Vengadoras’ era un grupo de modelos conformado por , Maricris Rubio y Jazmín Pinedo. Todas decidieron desintegrar el grupo para dedicarse a sus vidas como madres; sin embargo, hace unos meses se reencontraron en una pasarela. ¿Volverán a juntarse? Solo ellas lo saben.

Actualmente, Jazmín Pinedo está bajo la conducción del programa “Espectáculos” junto a Antonio Pavón, Carlos Barraza y Ernesto Jiménez. Por su parte, Maricris Rubio se alejó de las pasarelas y la televisión para dedicarse netamente a su bebé. Asimismo, Tilsa Lozano aparece de vez en cuando en televisión en calidad de panelista de programas de espectáculos.

No dejes de leer