Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Jazmín Pinedo es sorprendida por Gino Assereto en evento de "Las Vengadoras" (VIDEO)
  • | 9462 visitas

Jazmín Pinedo es sorprendida por Gino Assereto en evento de "Las Vengadoras" (VIDEO)

El show de presentación de la cuarta Vengadora se tornó en una velada romántica cuando Gino Assereto apareción con rosas y un peluche para Jazmín Pinedo.

pinteres Jazmín Pinedo es sorprendida por Gino Assereto en evento de "Las Vengadoras" (VIDEO)
  • Gino Assereto y Jazmín Pinedo tuvieron romántico encuentro. (Foto: Captura)

Lima . La celebración del primer aniversario de Las Vengadoras se convirtió en una noche de amor y detalles, pues Gino Assereto acudió a Bizarro Bar para felicitar con un beso a su amada Jazmín Pinedo.

Con rosas y un peluche en mano con el mensaje “Eres especial”, el galán deseó un feliz cumpleaños a su Vengadora favorita. “Es un chico lindo, educado. No tiene que hacer mucho esfuerzo (para conquistarme). Estamos saliendo y nos estamos conociendo”, dijo una tímida Pinedo mientras era abrazada por Assereto.

EN LA GUERRA Y EL AMOR

Por su parte, Gino Assereto se mostró decidido a luchar por el amor de Jazmín Pinedo. “Aquí no hay mucho que decir, a mí me encanta esta mujer. En estos momentos estoy conociéndola, estoy feliz a tu lado y las cosas, paso a paso, salen mejor”, indicó el modelo con ojos de enamorado.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS