Siguiente Anterior

Jazmín Pinedo se quiebra al conversar con anciano que perdió todo tras huaico

Jazmín Pinedo se quiebra al conversar con anciano que perdió todo tras huaico
Jazmín Pinedo no aguantó más y se quebró en vivo mientras conversaba con un anciano que había perdido todas sus pertenencias tras los huaicos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El programa “Espectáculos” ha dejado de transmitir notas de la farándula local para dedicarse a informar a la población sobre la ola de huaicos que azotan nuestro país.

Fue así como el señor Hugo Tejada estuvo como invitado en el programa “Espectáculos” para contar su testimonio tras perder absolutamente todo debido a las fuertes lluvias. Jazmín Pinedo fue la encargada de entrevistar a este señor, quien estuvo durmiendo en la calle puesto que el huaico destruyó su vivienda.

Mientras que Jazmín Pinedo conversaba con el afectado, el reportero de “Espectáculos” mostraba algunas imágenes de los restos de la casa. Esto generó que Hugo Tejada rompa en llanto y a la misma vez, Jazmín Piendo derramó lágrimas, a tal punto que pidió un vaso con agua.

Al finalizar el programa, Hugo Tejada recibió una casa prefabricada, una cocina y una guitarra, instrumento que toca como pasatiempo. Al recibir estos presentes, el señor se mostró agradecido y volvió a derramar algunas lágrimas.

Jazmín Pinedo no aguantó más y se quebró en vivo mientras conversaba con un anciano que había perdido todas sus pertenencias tras los huaicos. (Video: Latina)

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada