Explotó en vivo. habló sobre la infidelidad de y y, rápidamente, los seguidores de la pareja la criticaron a través de las redes sociales. Esto motivó a que la ‘chinita’ les enviara un fuerte mensaje mediante su programa “Espectáculos”.

“Quiero decirle a los fans de Mario y Leslie que no me escriben tonterías. Me ponen cosas como ‘estabas hablando tan bien hasta que la ….’. Mira mi reina, yo no me puedo sentar acá a decir que es normal que te saquen la vuelta. ¿Qué tienen en la cabeza?”, señaló Jazmín Pinedo.

“Yo le tengo cariño a Leslie y Mario pero no puedo decir que eso (la infidelidad) es normal. Yo no tengo por qué juzgarlos, ellos son pareja y ven lo que hacen pero yo no puedo decirle a la gente que es normal que te saquen la vuelta”, agregó la ‘chinita’ antes las cámaras de su espacio.

Recordemos que hace un par de días, Mario Hart y Leslie Shaw fueron captados en Piura. Esto generó polémica en las redes sociales puesto que la rubia señaló que no pensaba regresar con el guerrero porque “necesitaba a un hombre maduro”. ¿Realmente retomaron su relación o solo buscan ‘facturar’?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR