Tras la presentación de Daniel Lazo en , se vio sorprendida por unos regalos que le hizo llegar . El responsable no era otro más que , quien conmovió hasta el llanto a la ‘Chinita’ con el mensaje que le dedicó.

“No necesitas hacer un playback para llevarte un título y la corona. Eres las reina de mi vida y el amuleto de mis éxitos. Te amo infinitamente y te mereces cada una de las cosas que hoy te han convertido en una reina de la mañana y la noche. Tu rey, tu ‘Tiburón’”, leyó Cristian Rivero de una carta que acompañó a unos peluches.

Completamente emocionada, Jazmín Pinedo agradeció a su novio Gino Assereto por el inesperado detalle y no dudó en retribuirle el gesto declarando lo enamorada que está de él.

“Qué lindo detalle, estoy un poco sorprendido por lo que está sucediendo. Gracias amor, qué lindo. Sabes que también te amo muchísimo y todo por lo que luchamos juntos a diario se está convirtiendo en realidad. Te amo con todo mi corazón y estoy demasiado feliz por todo lo que nos está pasando”, dijo entre lágrimas Jazmín Pinedo.

Recordemos que Jazmín Pinedo y Gino Assereto aseguraron que tienen planeado casarse aunque hasta ahora no han confirmado la fecha. “Nos casaremos cuando Khalessi dé sus primeros pasos. Ya vi mi vestido, solo estoy esperando bajar a mi peso ideal. Todavía no hay fecha, pero estamos viendo el vestido, el lugar, la cantidad de invitados”, señaló Jazmín Pinedo hace un par de días.


te puede interesar


no puedes dejar de leer