Jazmín Pinedo se negó a jugar la primera prueba de clausura de Esto es guerra este jueves, pues tenía que enfrentarse a Chris Soifer. La ‘chinita’ aseguró que prefería evitar shows y escándalos antes que enfrentarse a la hermana menor de Michelle Soifer, con quien ha tenido públicas diferencias en el pasado.

Pese a la insistencia de producción, Jazmín se mantuvo firme en su decisión ateniéndose a la sanción que se dispusiera para ella. Como castigo, se impidió a la integrante de Las cobras que juegue durante todo el programa.

Fue tal la conmoción en Twitter que el hashtag #JazminPinedoTeApoyamos se convirtió en tendencia para Perú con toda clase de mensajes, muestras de afecto y de comprensión hacia la integrante de “Esto es guerra”.

“Yo ya hablé con una persona de producción que maneja el programa y sabe perfectamente que no me voy a prestar a ningún tipo de escándalo, show o comidilla. Para mí (Chris) es una niña, le llevo muchos años, me conozco, no voy a jugar contigo”, dijo Jazmín a su compañera de programa.