Este viernes, llega a su final y cree que los altos picos de rating que la telenovela mantiene desde su estreno, se debe a y . La ‘chinita’ afirmó esto intentando defender a sus excompañeros de , luego de las Jely Reátegui, al calificarlos como “dos puertas” interactuando.

“Yo respeto mucho las opiniones de los demás (…) pero salir a decir que ‘son dos puertas’ (Angie Arizaga y Nicola Porcella) es una burla (…) Hay que ser justos, el rating de esa novela era por esos chicos y uno no puede dejar de lado eso”, dijo Jazmín Pinedo para La República.

Asimismo, Jazmín Pinedo aseguró que, si bien la imagen es importante para trabajar en televisión, algunas figuras arman un personaje frente a cámaras mostrando a alguien que no es.

“Hay personas de la farándula que crean una imagen solamente para la televisión y no significa que afuera también sea igual (…) Yo prefiero ser igual en todas partes. La verdad que estar fingiendo no es para mí”, añadió Jazmín Pinedo, pareja de Gino Assereto y conductora de Los Reyes del Playback.


TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #LosReyesDelPlayback: #MarioHart se coronó con imitación de Calle 13. Revive su presentación aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016