Jazmín Pinedo fue consultada sobre la posible sanción que recibió Melissa Loza por conversar con Rodrigo González ‘Peluchín’ para ’Amor, amor, amor’, y aunque dijo que desconocía del tema, afirmó que siempre se debe respetar al canal donde uno pertenece.

“Nosotros muchas veces queremos hablar con la prensa pero a veces no se puede. No es que no queramos, no hay que tomarlo a mal, sino que nosotros tenemos un contrato y pertenecemos a un canal y hay que respetar eso”, dijo Jazmín en el lanzamiento del primer capítulo de la serie vía web ‘Tal como eres’, una historia juvenil y divertida que reúne a diferentes personajes de la farándula local como su novio Gino Assereto, Maricris Rubio, Pamela Mármol, Antonio Pavón, entre otros.

De otro lado, la popular ‘Chinita’ evitó referirse a los escándalos amorosos que protagonizaron algunos de sus compañeros de ‘Esto es guerra’. “Siempre he tratado no hablar de los demás. Prefiero opinar de mí y lo que me compete. Cada persona es dueña de su vida y sabe bien lo que tiene que hacer. El ambiente en el programa ahora es bueno y estamos enfocados en la competencia. Lo bueno es que somos una familia, nos estamos llevando bien, somos amigos y queremos sacar el programa adelante”, manifestó.