Jazmín Pinedo recibió una lluvia de críticas e insultos tras la difusión de un audio donde Michelle Soifer acepta que tuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado. La modelo fue acusada de filtrar esa grabación en YouTube pues, estuvo presente junto a su novio Gino Assereto y la productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar cuando la ‘leona’ hablaba al respecto.

La ‘Vengadora’ negó rotundamente que haya grabado la conversación que tuvieron y que más bien fue la misma Michelle Soifer quien pidió grabar todo lo dicho en la reunión.

“La gente que realmente me conoce y no se deja llevar por comentarios sin fundamento. Para ustedes: Yo no grabé nada, la persona que pidió permiso para grabar esa reunión fue la mencionada (Michelle Soifer). Ya estoy acostumbrada a que sus fans me acusen hasta porque se les cayó la pestaña. Nunca mentí…y hoy no es la excepción. Ya está demostrado. Y por último, qué lastima que den un RT a una mentira para generar ataques hacia mí o simplemente desviar el tema. Les agradecería infinitamente a la prensa que, sí es verdad mi voz aparece, no me involucren en un tema tan delicado y averigüen pues, quién realmente grabó ese audio. Gracias”, escribió Jazmín en su cuenta de Twitter.

En otro momento, dedicó una frase a sus detractores. “El que calla no siempre otorga. A veces, simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.