no dudó en increpar a por sus últimas declaraciones, donde tildó de ‘ignorantes’ y ‘mediocres’ a los panelistas de Espectáculos.

“En cuanto a las declaraciones de Mario Hart las voy a tomar como de quien viene. No tengo que responderle a él ni a nadie. Número uno no me siento ni tocada, ni afectada, ni siento que él se refiere a mí y de mala persona no tengo ni un pelo. Podría ser mucho más sarcástica con algunas cosas que él sabe muy bien. Yo no tengo porque responderle a Mario Hart porque este no es un tema personal. Ahora si Mario Hart o Korina quieren tomar todo esto de forma personal y quieren dirigirse directamente a mí, te reto Mario a que digas mi nombre”, manifestó la popular ‘chinita’ notoriamente fastidiada.

En otro momento, sostuvo que no solo los programas de espectáculos se están refiriendo a Mario y Korina, sino también autoridades del Estado.

“Yo no estaría hablando de Mario Hart y Korina Rivadeneira si estos dos chicos no hubieran cometido la tontería de intentar pasar por encima de las leyes. Sabiendo que son personas públicas y que esto iba hacer de conocimiento público también, no solamente se esta hablando de Korina en los programas de espectáculos incluso se han pronunciado hasta ministros”