Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Jazmín Pinedo: "No hay choques de egos en Las Vengadoras"

Jazmín Pinedo: "No hay choques de egos en Las Vengadoras"

La guapa modelo conversó con Peru.com y desestimó que existan egos dominantes en el grupo y que trabaja muy bien con sus compañeras.

pinteres Jazmín Pinedo: "No hay choques de egos en Las Vengadoras"
  • La guapa Jazmín presentará un desfile de lencería por Año Nuevo. (Foto: Rob Reyna)

A poco de celebrar las fiestas de Año Nuevo, la bella Jazmín Pinedo conversó con Peru.com y nos contó acerca de su experiencia en Las Vengadoras, además desestimó que existan guerra de egos, como las que se rumoreaban que habrían ocasionado la salida de Giselle Patrón.

“¿Hay choques de egos en Las Vengadoras? No, yo nunca he tenido problema con ninguna de las dos, trabajamos tranquilas y muy bien. ¿Qué siento de trabajar con modelos tan experimentadas y hasta polémicas como Tilsa y Maricris? Cada modelo tiene su personalidad, y al juntarnos en grupo todas aportamos en algo”, expresó.

Asimismo, señaló que a un mes de su ingreso al grupo de modelos, la respuesta de la gente ha sido positiva. “La gente lo tomó muy bien, obviamente es un choque porque las tres (Tilsa, Maricris y Giselle) eran fijas, pero lo han tomado muy bien en los eventos”, agregó.

¡A ESTUDIAR ACTUACIÓN!

Este 2012 que termina, fue considerado por Jazmín Pinedo como un año que le encantó. Pero este 2013, empezará con retos para la modelo, entre ellos está el de estudiar actuación.

“Me encantó el 2012, fue un año de experiencias nuevas y retos, Dios se portó bien conmigo. Personalmente me gustaría y he pensado bastante llevar un taller de actuación y teatro, esa va a ser mi meta de este año. Yo podría ser modelo y actriz, soy un pulpo. Sería increíble compartir proyectos juntos (con su novio Jesús Neyra)”, sostuvo.

¿VISITA AL CIRUJANO?

Al preguntarle sobre la posibilidad de hacerse algún retoque en alguna parte de su cuerpo, Jazmín no desestimó la propuesta, aunque dijo que lo está pensando y que “ya veremos pronto”.

“No me parece mal que alguien se opere, aunque lo estoy pensando, en algún momento me gustaría retocarme algo. ¡ya lo verán!”, sentenció.

WHITE PARTY

La guapa modelo contó, además, que el 2013 lo recibirá junto a su novio: el actor Jesús Neyra, en el “White Party, New Year 2013”, que se realizará en el Club Lomas de Villa, en Chorrillos, y que espera que el nuevo año esté pleno de amor. Entradas en TuTicket.

Por: Robinson Reyna (@rob_core en Twitter)

0