debe estar más contenta que nunca puesto que logró el millón de seguidores en y de esta forma se convirtió en la primera figura de la televisión peruana en batir este impresionante récord.

La presentadora de “Espectáculos” sabe cómo complacer a sus miles de seguidores puesto que publica fotografías en su Instagram de las actividades que realiza día a día; además, de algunas capturas de su hija Khaleesi.

Un vídeo publicado por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Pero eso no es todo, Jazmín Pinedo también sabe elevar la temperatura en Instagram ya que ha publicado infartantes imágenes en bikinis o diminutos vestidos, los cuales dejaron poco a la imaginación de sus fieles “followers”.

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Este récord que acaba de batir Jazmín Pinedo da a entender que tiene uno de los club de fans más grandes y fieles del Perú. Sin duda alguna, la carrera artística de la popular ‘chinita’ está creciendo a pasos agigantados.

No dejes de leer

“Jazmín Pinedo y el inédito video que sorprendió a sus fanáticos“https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/jazmin-pinedo-y-inedito-video-que-sorprendio-sus-fanaticos-noticia-479966