Al parecer, Jazmín Pinedo mostró su rechazo a las palabras de Anahí de Cárdenas, quien recientemente criticó que algunas integrantes de los realities terminen embarazadas. La popular ‘Chinita’ defendió su estado de embarazada y le habría dejado un mensaje a la actriz de Al fondo hay sitio.

“Está muy claro que en nuestro país existe un problema bastante complicado con la natalidad y qué bueno que exista gente que quiera dar un consejo, pero para darlo es mejor estar informado. Este problema tiene fondo y data mucho antes de que existan este tipo de programas. La falta de educación que tiene nuestro país, por ejemplo, somos los primeros en cocina y los últimos en estudios, la falta de capacidad y orientación que tienen muchos sectores de nuestra sociedad para no poder hablar con sus menores hijos y explicarles sobre educación sexual, la falta de recursos económicos para poder adquirir métodos anticonceptivos pero de ahí a mencionar sarcásticamente que ‘los chicos de realities no saben sobre métodos anticonceptivos’, está bastante de más”, escribió Jazmín en un extenso tuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas indignada con embarazos en figuras de realities

”(El comentario) solo generó insultos hacia chicas que gracias a Dios tienen las posibilidades en todos los sentidos de traer un hijo al mundo y no por ser parte de la televisión. Qué tirado de los pelos… ¿o solo fue ganas de echarle la culpa a alguien? La educación definitivamente no está en nuestra TV peruana ni en la extranjera y no porque mis sobrinas vean Hanna Montana van a terminar haciendo lo que ella hoy hace, para eso tienen padres que las guíen. Para eso está el colegio, la familia y el entorno”, añadió.

Como se recuerda, la actriz Anahí de Cárdenas sorprendió al dirigirse en Twitter a las figuras de los realities que resultaron embarazadas. A través de una serie de videos, la popular ‘Rubí’ de Al fondo hay sitio reflexionó sobre la sobrepoblación del planeta.