respaldó a su pareja y afirmó que el integrante de no ha dejado de cumplir con su pequeña hija. “Ese es un tema del que Gino Assereto no habla por recomendación de su abogado y yo estoy enterada de todo. La gente comenta sin saber, pero solo puedo afirmar que él siempre ha cumplido y cumple con su hija y no tiene rabo de paja”, fueron las reveladoras palabras de Jazmín Pinedo, según el diario “Trome”.

Asimismo, Jazmín Pinedo señaló que Gino Assereto tiene que pagar 60 mil soles por un concepto de “devengados”. “Mi amor jamás se ha descuidado de su hija. Esa cantidad corresponde a un tema de devengados, es decir si Gino antes aportaba 1,800 soles y ahora 4 mil, hay una diferencia de 2 mil y tantos soles que, sumando dan cierta cantidad que se debe abonar, pero no hay nada más. Cuando pasó esto, me comuniqué con la mamá de la bebé, porque tenemos una buena relación y todo está claro, no hay nada de que alarmarse”, agregó Jazmín Pinedo.

Recordemos que ayer, Jazmín Pinedo firmó contrato con Latina y se convertiría en la nueva presentadora de “Espectáculos”, programa que anteriormente era conducido por .