Luego que se difundieran unas imágenes donde se ve a insultando a un desconocido hombre y un video donde se le ve a como protagonista de una pelea en las calles de Barranco, una incómoda pidió que no le escriban más a sus redes sociales para comentar sobre ellos.

La conductora de Espectáculos señaló que ella es una simple trabajadora y no es mamá de nadie. Antonio Pavón y Carlos “Tomate” Barraza no estuvieron presentes en el set del programa.

“Yo soy una simple trabajadora, cuando esta empresa decida qué hacer con nuestros compañeros que hoy no están, yo se los transmitiré”, indicó , quien aclaró que el tema de los conductores “esta bajo investigación”.

“Quiero decirles también que dejen de escribir a las redes sociales como si yo fuera la mamá de alguien porque no es así. Yo soy una trabajadora aquí y acató ordenes”, remarcó.

Cabe mencionar que poco después , más conocido como ‘Peluchín’ anunció que fue suspendido por la directiva de Latina, tras hacer público el caso de Carlos (Tomate) Barraza. A través de su cuenta de Facebook, explicó los motivos de esta sanción.