Janet Barboza anunció que este año podría regresar a la televisión para conducir un programa. Sin embargo, está a la espera.

“El 2013 ha sido un año increíble, muy positivo. Un año donde se cristalizaron varios de mis proyectos, uno de ellos fue lanzar mi franquicia. Se dio lo de la radio y, si Dios quiere, regresaré a la tele en la primera quincena de febrero”, declaró Janet al diario Trome.

Según la animadora, esta nueva propuesta se presentó repentinamente, y lo aceptó por ser un programa que hace tiempo estuvo buscando. “Antes me propusieron hacer otros de corte femenino, de cumbia, pero este formato es nuevo”, comentó.

El nuevo programa de Janet iría de lunes a viernes, tendrá mucho espacio para la conversación, y el horario nocturno permitirá tocar todos los temas. “Antes tuve uno, pero era más de show, entretenimiento. Es un canal conocido, pero no puedo dar mayores detalles”, puntualizó agregando que le desea suerte a Carlos Cacho por el regreso de ‘Mil Disculpas’.

“Carlos es un personaje singular. A él le encanta el tema del comentario, me alegra su regreso”, resaltó.

En tanto, su novio Jean Paul Strauss, afirma que aunque todavía no hayan pensado en matrimonio, haría una ceremonia especial y diferente para sellar su amor.

“Estoy feliz, no tengo nada que reclamarle al 2013 y el 2014 tiene que ser mejor. ¿Casarnos? Nos gustaría, aunque no lo vamos a hacer. Primero que no tenemos interés de casarnos tipo religioso porque no somos practicantes, pero sí queremos hacer una ceremonia de nuestro amor. Seguramente la haremos en el Cusco, porque la amo. Además, he comprado un terreno chiquito por allá y haremos un pago a la tierra, algo diferente, pero sería más personal, entre nosotros”, concluyó.