A muy pocos días de su esperado concierto en nuestro país, la aclamada banda estadounidense Jane’s Addiction colmó las instalaciones del Anfiteatro de Puerto Madero en Buenos Aires, con un show llenó de rock and roll cargado de sensualidad y que incluyó a bailarinas de burlesque que cuelgan del escenario, algo que también se repetirá en breve en Lima.

Jane’s Addiction llegó a Argentina con sus integrantes originales a Buenos Aires, incluidos el bajista Eric Avery y el baterista Stephen Perkins.

Ambos secundaron a Farrell y Navarro en una fecha que coincidió con el cumpleaños de Perry. Y el cantante se llevó un regalo extra: la posibilidad de coquetear por primera vez con el público argentino.

“Gracias, pero estoy casado. Es muy linda, mi amigo, y ahora es para vos”, contestó cuando alguien subió sobre sus hombros a una chica. Jane’s Addiction se presentará en Lima este martes 5 de abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental, tras su presentación este fin de semana en el Lollapalooza Chile.